LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 17 de febrero de 2012

UPyD presenta en Pozoblanco a su candidato y sus propuestas electorales


Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha presentado en Pozoblanco su programa electoral para las elecciones autonómicas del 25-M y a su cabeza de lista por la provincia de Córdoba, José María García. En el acto también participaron Domingo Reina, representante de UPyD en Pozoblanco y componente de la candidatura y Emilio Martínez el más joven de los integrantes de la lista.

UPyD cuenta con candidaturas "limpias de imputados" y anuncia que acabará con los puestos a dedo y con el clientelismo de las subvenciones.

José María García destacó que su formación política aboga por un plan de fomento del empleo agrario "y por la defensa en Europa de nuestro campo".

Unión Progreso y Democracia confía en obtener una amplia representación en el Parlamento andaluz "porque estamos constatando una evolución positiva en cuanto a los apoyos que estamos recibiendo" y espera que el 25-M se ponga fin "a la dependencia de los partidos viejos".
Otras propuestas de UPyD, que presenta como candidato a la presidencia de la Junta a Martín de la Herrán, son propiciar profundos cambios en el modelo educativo y conseguir una total transparencia de la administración autonómica.

 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es