LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

lunes, 10 de junio de 2013

Rotundo éxito del concurso Tú sí que vales Pozoblanco, que llenó El Silo


Lleno absoluto este viernes en el teatro El Silo como en contadas ocasiones ocurre a lo largo del año para presenciar la final del concurso Tú sí que vales Pozoblanco. Tanta fue la expectación que decenas de personas se quedaron sin entrada. Pocos podían pensar semanas antes que este concurso, adaptación del emitido en televisión por Telecinco, iba a ser un rotundo éxito. Y lo fue, además de por la respuesta del público, por la buena organización y la seriedad con la que los concursantes se tomaron su participación.

La gala fue presentada por Mari Luna Gutiérrez y antes de cada actuación se proyectaba un vídeo en el que los participantes se presentaban, vamos al igual que en la tele. Además, un cronómetro establecía los cinco minutos que como máximo tenía cada participante o los quince de los que disponían los concursantes en la categoría de humor.

El jurado profesional estaba integrado por Manolo Marín, presidente de la Asociación La Casa de los Monos; Ángeles Cabrera, profesional de danza clásica y flamenco; Remedios Bajo, letrista y actriz e Isabel María Díaz, profesora de Composición y Lenguaje Musical del Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo. El público también pudo dar sus votos a través de unas cartulinas verdes y rojas que se entregaron a una fila del teatro que resultó elegida por sorteo, aunque la aportación de puntos del público se produjo ya en la fase final a la que llegaron 9 de los 15 concursantes.

En la categoría de humor el premio de 250 euros fue para Pedro Calero "El Fangui", en la categoría artística el premio de 500 euros fue para el grupo de baile "Promesas Viseñas" y en la categoría musical el premio de 1.000 euros fue para Mary Joe y Paco.

El público, llegado de diferentes lugares de la comarca, estuvo entregado durante las cuatro horas que duró la gala y no dejaron de sonar las muestras de apoyo a los artistas y los gritos de "¡tú sí que vales, tú sí que vales!".

Una brillante noche para un evento que se organizaba por primera vez por el Centro Guadalinfo de Pozoblanco y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento y que, como se ha demostrado, ha sido todo un acierto.


Mary Joe y Paco, ganadores en Música:

Promesas Viseñas, ganadores en el apartado artístico:

El ganador en Humor, Pedro Calero "El Fangui":

Los miembros del jurado en plena deliberación:

El público votando con las cartulinas verdes y amarillas:

La concejala de Juventud, Pilar Fernández, entregando los galardones:


Fotos: Rafa Sánchez
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es