LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 28 de mayo de 2008

Representación de Pozoblanco en un concurso de tráfico



Cinco ciudades cordobesas, Cabra, Córdoba, Lucena, Palma del Rio y Pozoblanco, han participado en la LXIV edición del Concurso Nacional de Educación Vial en Parques Infantiles de Tráfico, celebrado en Lugo los pasados dias 23, 24 y 25 de mayo. Al mismo acudieron dos escolares de cada uno de los parques junto con un monitor, además Lucena, representó a la provincia en el XXX Concurso Nacional de Seguridad Vial en Ciclomotor, celebrado al mismo tiempo, con otros dos jóvenes.


En el concurso participaron 178 niños, que se distribuirán en 89 equipos que representarán a trece comunidades y setenta ciudades españolas, siendo la provincia de Córdoba una de las provincias que más equipos aportó con representantes de los parques infantiles de antes mencionados. En el programa desarrollado se realizaron actividades de todo tipo, al margen de las cinco horas de pruebas de educación vial y conducción de karts y ciclomotores.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es