Si no hay ningún contratiempo, el nuevo equipo de gobierno Ayuntamiento de Pozoblanco tiene previsto encender esta tarde a las 18.15 horas el alumbrado de Navidad. Y lo hará diez días más tarde de lo que venía ocurriendo en los años anteriores.
Este retraso, de diez días, ha sido criticado por algunos comerciantes de la zona centro de la ciudad que esperaban hace días contar con las luces de Navidad, además algunos ciudadanos también se han preguntado por los motivos por los que aún los pozoalbenses no contásemos con ese alumbrado. Lo cierto es que el sábado por la mañana una empresa colocó los nuevos arcos lumnisosos de la calle Mayor, aunque en otras calles como Jesús, la Plaza de la Iglesia o la calle Real el alumbrado llevaba días colocado, aunque apagado.
Además, Pozoblanco será uno de los últimos pueblos de la zona en enceder el alumbrado de Navidad. En otros pueblos de la comarca como Villanueva de Córdoba, también como Pozoblanco con un gobierno del PP, las luces de Navidad llevan más de diez días encendidas.
Taller de bordado "Recuperando Tradiciones"
Hace 2 días