LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

domingo, 7 de febrero de 2010

La Virgen de Luna ya está en casa: misión cumplida




A lo largo de diez horas les hemos informado en directo desde que partió la comitiva de los hermanos hacia el Santuario a las 8:30 horas de la mañana y hasta que hace unos minutos, a las 19:45 horas, ha entrado en Santa Catalina con la Plaza de la Iglesia más repleta de público que nunca.

Al igual que el cabo de filas, José Luis Torrico, ha llamado por teléfono al cabo de retaguardia, Rafal Sánchez Luna, postrado en la cama por una dolencia que le ha apartado de estar disfrutando junto a la Virgen, para decirle que el objetivo está cumplido (tal y como ha escuchado nuestros oyentes); todos y cada uno de los integrantes del equipo de Punto Radio Pozoblanco estamos muy felices porque el esfuerzo ha merecido la pena, porque los enlaces técnicos han funcionado y porque muchos oyentes nos han transmitido su reconocimiento hacia el trabajo realizado, por eso nosotros decimos también que la misión está cumplida.

Enviamos un afectuoso saludo a los pozoalbenses ausentes que nos han seguido durante toda la jornada desde diferentes punto de España e incluso desde fuera del país, como nos lo han hecho saber a través del correo electrónico.

Gracias a todos y a nuestro webmaster por lo bonita que ha lucido nuestra web en la jornada de la romería.

Por cierto, que tanto la Guardia Civil como la Policía Local han destacado la ausencia de incidentes destacables hasta la tarde.

Los micrófonos ya reposan aunque hoy huelen a pólvora.

FOTOS CEDIDAS POR RAFA SÁNCHEZ RUIZ
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es