LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

sábado, 19 de junio de 2010

Moisés Serrano es el nuevo hermano mayor de La Soledad

A las 23.55 horas de la noche del viernes, Eusebio Rubio, como presidente de la mesa electoral, anunciaba que José Luis Calero había obtenido 149 votos y que Moisés Serrano había recibido 168. Han sido las elecciones a hermano mayor con la más amplia participación en la historia de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Pozoblanco. Hubo largas colas para votar y mucha expectación mientras se realizaba el escrutinio. En total se han emitido 322 votos, de los que 5 eran en blanco. Sin duda han sido unas elecciones muy reñidas y en las que la diferencia ha sido de 19 votos entre los dos candidatos.


Integrantes de la mesa electoral:

El nuevo hermano mayor recibe la notificación del resultado:

Numerosos hermanos de La Soledad aguardando el resultado de las elecciones en el exterior de la Casa de Hermandad:

Tras conocerse el resultado; el nuevo hermano mayor a la izquierda y el otro candidato, José Luis Calero, a la derecha de la imagen:

Las felicitaciones para el nuevo hermano mayor de la hermandad de Nuestra Señora de la Soledad que sustituye en el cargo a José Luis García:


EL LUNES AMPLIAMOS LA INFORMACIÓN EN PROTAGONISTAS LOS PEDROCHES DE PUNTO RADIO POZOBLANCO
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es