El alcalde de Pozoblanco, Baldomero García, encabezó ayer la reunión que mantuvo parte del equipo de gobierno y representantes de “Pozoblanco, Ciudad de Compras”, entre los que se encontraba la nueva presidenta, María Teresa Blanco. En ese encuentro también estuvieron presentes el segundo teniente de alcalde, Emiliano Pozuelo, y el concejal de comercio, Ventura Redondo.
Según fuentes municipales, el objetivo de la reunión no era otro que tener una primera toma de contacto con María Teresa Blanco, empresaria de la localidad y que relevó al frente de “Pozoblanco, Ciudad de Compras” a Antonio García el pasado 26 de abril. Ambas partes sentaron las bases para tender cauces de colaboración y participación entre ambas entidades.
Durante el encuentro, los representantes empresariales expusieron las necesidades reales que tiene el sector y los responsables políticos pudieron conocer de primera mano algunas de las líneas de actuación que quiere llevar a cabo María Teresa Blanco. Entre los temas tratados, se abordó la celebración de una nueva edición del Factory, que cumpliría así su tercer año.
El equipo de gobierno ha informado que valora positivamente la reunión ya que permitió “acercar posturas” y conocer “los planteamientos que se nos hacen y que nos ayudan para seguir trabajando por los empresarios de nuestra localidad”.