El camping de la Ciudad del Ocio de Pozoblanco ya acoge el segundo turno de los I Campamentos municipales, organizados por la empresa local Esportalia y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento. El pasado lunes 5 de julio dio comienzo la segunda semana de estos campamentos, después de que los primeros cuarenta niños y niñas que han podido disfrutar de todas las actividades dijeran adiós a la semana de campamentos.
Hasta el próximo domingo serán jóvenes de entre 13 y 16 años los que realicen todo tipo de actividades deportivas y lúdicas en las instalaciones del Camping de la Ciudad del Ocio.
Una semana en la que la propuesta de actividades engloba un amplio programa donde se combina la actividad física, con la realización de diferentes talleres orientados a esas edades. Paintball, tiro con arco, orientación o juegos acuáticos son algunas de las actividades que los asistentes pueden realizar, siempre controlados por los diferentes monitores. Además, las noches son amenizadas con las veladas nocturnas, que marcan el final de cada jornada.
Para todos los que aún no se han decidido, aún está abierto el plazo de inscripción para el resto de turnos. Tras completar la inscripción y formalizar la misma, los padres, madres o tutores de los niños son convocados a una reunión informativa donde pueden despejar todas sus dudas.
Baños Nocturnos Pero esta no es la única actividad que acoge el Camping Municipal, ya que desde el viernes la piscina de dicho camping abrirá sus puertas por la noche para acoger, por segundo año consecutivo, los Baños Nocturnos. Será todos los viernes de 22.00 horas a 01.00 horas de la madrugada. Dicha actividad vendrá, además, amenizada con actividades paralelas como proyección de películas o barbacoas.