LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 22 de octubre de 2010

Los empleados de Cerramientos Industriales se manifiestan por el impago de sus nóminas



Eran las 18.00 horas de este viernes y arrancaba la manifestación de los trabajadores de Cerramientos Industriales Los Pedroches, desde la puerta de la empresa. A la altura de la ermita de San Roque recibieron el aplauso de algunos vecinos que se habían concentrado allí. Tras bajar la calle San Roque llegaban a la Plaza de la Villa. Eran las 19.00 horas y la cantidad de personas allí concentradas era mayor entre la presencia de familiares de los trabajadores, vecinos y curiosos.
Tras las palabras de Andrés Pozuelo, secretario del sindicato provincial de Construcción, Madera y Afines de CC.OO., fue el presidente del comité de empresa el que leía un manifiesto.
Se refería a los 27 empleados que se encuentran en huelga indefinida desde el 4 de octubre por el impago de cuatro mensualidades y denunció un "chantaje" de la empresa que, al parecer, se dirigió a ellos diciéndoles que los trabajadores que en un número minoritario no secundan la huelga han cobrado una mensualidad y que ellos también la cobrarán "si desconvocamos las movilizaciones". Esa respuesta de la empresa ha enfadado aún más a los trabajadores que anuncian otra manifestación en el centro de trabajo que Cerramientos Industriales Los Pedroches tiene en Villanueva de la Reina (Jaén).




 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es