LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

martes, 23 de noviembre de 2010

El Ayuntamiento ha presentado dos nuevas páginas web, la de turismo y la de juventud. Conócelas (Actualizado)

ESTE ES EL NUEVO PORTAL DE TURISMO:
www.turismopozoblanco.es




Nos encontramos con el video promocional de "Pozoblanco en todos los sentidos" y se ofrece detallada información acerca dónde comer, dormir o alojarse, en relación con la Ciudad del Ocio, las fiestas, el camping municipal o la Oficina de Turismo. Hay un apartado de videos, una galería de fotografías, agenda de actividades, transporte público y se plantea a los visitantes una encuesta (¿cómo fomentarías los recursos turísticos de Pozoblanco?) con el sorteo de dos noches de alojamiento gratis entre los participantes.

ESTE ES EL NUEVO PORTAL DE JUVENTUD:
www.juventudpozoblanco.es




Recoge información acerca de actividades y horarios en la Casa de la Juventud, sortea una PlayStation 3 entre los participantes en una encuesta (¿Qué crees que se podría fomentar desde la Concejalía de Juventud?), hay un espacio para sugerencias, para dar a conocer la actividades, acerca del carnet joven y recoge la actualidad de interés para los jóvenes.



RUEDA DE PRENSA DE PRESENTACIÓN DEL CONCEJAL VENTURA REDONDO:


 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es