LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 19 de noviembre de 2010

Las obras de la avenida Villanueva de Córdoba se iniciarán el 10 de enero. La plataforma en su contra no logra el apoyo de los grupos municipales


Como les hemos avanzado en nuestro informativo matinal de las 6.50h de la mañana, casi dos horas duró la reunión que mantuvieron anoche cinco miembros de la plataforma de rechazo al proyecto de remodelación de la avenida Villanueva de Córdoba de Pozoblanco con representantes de los grupos políticos municipales y el arquitecto redactor del proyecto, Juan Diego Cabrera.

El proyecto va a continuar como estaba previsto y no se van a realizar los cambios que pedían los integrantes de la plataforma que habían recogido firmas, abogando entre otros aspectos, por el matenimiento de semáforos, porque los carriles sean más anchos que los que hay proyectados o por la conservación de las plazas de aparcamiento.

Al término de la reunión, los miembros de la plataforma, que presentaron tres alternativas, dijeron sentirse decepcionados por no haber encontrado interés en los grupos políticos por atender sus demandas.

A la reunión acudieron representantes del PP, PA e IU.

Lo que sí fue atendido por el Ayuntamiento fue que las obras no se inicien antes de Navidad para no repercutir negativamente en la campaña de ventas de los comerciantes allí ubicados.

Pero, por lo demás, el proyecto de Juan Diego Cabrera sigue tal y como estaba diseñado y aprobado y las obras se iniciarán después de Reyes, barajándose la fecha del 10 de enero.

ESCUCHA LA ENTREVISTA CON EL PORTAVOZ DE LA PLATAFORMA, RAFAEL RANCHAL:
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es