LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 17 de diciembre de 2010

Benito García elegido candidato a la alcaldía por el CDeI


Con el 98,82% de los votos de los militantes, Benito García, ha sido designado en la noche del viernes candidato a la alcaldía de Pozoblanco por el partido CDeI (Ciudadanos Demócratas e Independientes). Otro militante sólo obtuvo un voto y el resto fueron para el que es también secretario general de esta nueva formación política.

RUEDA DE PRENSA DE BENITO GARCÍA:


Benito García, tras ser elegido candidato, ha desmentido con rotundidad la existencia de contactos con otras formaciones políticas de Pozoblanco y ha anunciado que cualquier posibilidad que surga de conversaciones o pactos con otros partidos políticos de la ciudad a partir de las elecciones municipales se llevará a cabo sólo si la asamblea de militantes y la comisión ejecutiva del CDeI lo aprueba.

En dos meses espera presentar la candidatura completa y el programa electoral que será aprobado por la asamblea general.

Su objetivo electoral es gobernar Pozoblanco o formar gobierno y en todo caso evitar que PP y PA consigan mayoría absoluta.
El ya candidato oficial del CDeI se dirigió a la asamblea:


Los militantes llenaban el salón de la sede de esta formación política:


Felicitaciones tras la elección:


Los asistentes transmitieron al candidato sus mejores deseos:


En la rueda de prensa:
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es