LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 23 de diciembre de 2010

A la venta las entradas para el concierto de Dani Martín en Pozoblanco


El cantante Dani Martín actuará en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de Pozoblanco el 26 de febrero. El concierto llega aprovechando el puente del Día de Andalucía y también de la Virgen de Luna, según ha anunciado el concejal de Juventud, Ventura Redondo.
La actuación del que fuera vocalista y líder de El Canto del Loco dará comienzo a las 22.30 horas y las entradas podrán adquirirse a partir de mañana en los diferentes puntos de venta.

En plena gira del que es su primer disco en solitario, “Pequeño”, Dani Martín ha incluido Pozoblanco en una agenda en la que aparecen ciudades como Málaga, Murcia, Córdoba, Granada, Salamanca, Almería o Palma de Mallorca. En todas ellas, el cantante interpreta las canciones de “Pequeño”. Temas como “Mira la vida”, “La verdad” o “Eres”, que según el propio Martín recogen letras que hablan de su propia vida y recorrido tanto profesional como personal.

El vocalista de El Canto del Loco, formación que ha decidido darse un respiro, está cosechando éxitos desde que el pasado 26 de octubre saliera a la venta este primer trabajo en solitario. Producido por él mismo junto a Bori Alarcón e Iñaki García, “Pequeño” le ha reportado sus primeras nominaciones a algunos premios. Así, el cantante se alzó con el premio 40 Principales al “Mejor Artista Solista” el pasado 10 de diciembre imponiéndose a Enrique Iglesias o Alejandro Sanz.

Entre otros puntos de ventas, las entradas se pueden adquirir en la Casa de la Juventud de Pozoblanco o en Servicaixa al precio de 26 euros.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es