LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Licitan la primera fase de la remodelación de la avenida Villanueva de Córdoba


El Ayuntamiento de Pozoblanco ha licitado la primera fase de las obras de ordenación de la avenida Villanueva de Córdoba, desde Doctor Antonio Cabrera y hasta Avenida Marcos Redondo, que se financiará con el presupuesto municipal.

Se pretende la mejora en la urbanización de la avenida Villanueva de Córdoba, conforme al proyecto técnico de Juan Diego Cabrera Martínez, que ha sido planificado en varias fases, correspondiente la primera de ellas al tramo de la vía que discurre desde su inicio, al final de la calle Doctor Antonio Cabrera, y hasta su intersección con la Avenida Marcos Redondo, donde comienza la segunda fase.

Se va a seguir una tramitación urgente mediante un procedimiento negociado. El importe de licitación es de 558.224 euros IVA no incluido. (IVA: 100.480 euros).

Las empresas constructoras interesadas en participar pueden presentar sus ofertas desde el 21 de diciembre y hasta el 10 de enero.

El plazo de ejecución de los trabajos para esta actuación, una vez iniciados, es de 9 meses.

Pliego de clausulas Administrativas Particulares.
Documentación Técnica.
Cuadro de Características Particulares.

La segunda fase de este mismo proyecto, entre la avenida Marcos Redondo y el Paseo de la Herradura, ya se adjudicó a la empresa local Hijos de Rafael Muñoz Parra S.A. por un importe de 254.000 euros y un plazo de ejecución de 5 meses. Las obras de esta segunda fase se iniciarán el lunes 10 de enero. Esta segunda fase se financia con cargo a los fondos Proteja de la Junta de Andalucía.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es