LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 28 de enero de 2011

LA EMPRESA EL OCHAVO PIDE AL AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO UNA INDEMNIZACIÓN DE 1.545.487 EUROS.



Tal y como hemos avanzado en el programa Protagonistas Los Pedroches, el gerente de la empresa El Ochavo, José Sánchez, bajo la dirección técnica de su abogado, ha comparecido esta mañana en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Pozoblanco para presentar un escrito en el que formulan, en tiempo y forma, un RECLAMACIÓN DE INDEMNIZACIÓN POR RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DE LA ADMINISTRACIÓN ascendente a 1.545.487 EUROS.

Mediante este documento, al que ha tenido acceso Punto Radio Pozoblanco, la empresa promotora y constructora El Ochavo S.A. pide al Ayuntamiento de Pozoblanco esta indemnización por los daños y perjuicios que la actuación del Ayuntamiento le ha causado en la construcción de viviendas y locales comerciales en la esquina de la Avenida Marcos Redondo con la calle Antonio Porras y Avenida Villanueva de Córdoba.

La empresa pozoalbense El Ochavo recibió licencia del Ayuntamiento para realizar la obra, aunque el nuevo alcalde de Pozoblanco, Baldomero García, decretó la paralización de la obra mediante la colocación de un precinto.

Tras las resoluciones del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que declaraba conforme a derecho la concesión de la licencia de obras, el alcalde decidió el pasado 10 de septiembre de 2010 retirar el precinto después de 13 meses de paralización, más dos sentencias y dos recursos a las mismas favorables a la empresa constructora El Ochavo.

La empresa El Ochavo señaló hace algunos meses que tuvo que rescindir el contrato a los trabajadores que tenía trabajando en la citada obra tras el decreto del alcalde. Después de la retirada del precinto la empresa reanudó la construcción de la promoción, tras evaluar el estado de los materiales y de la infraestructura, y a día de hoy siguen los trabajos.

Responsables de El Ochavo junto con el Notario que levantó acta del estado de los materiales y de la obra una vez que fue desprecintada:


 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es