LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

martes, 11 de enero de 2011

Manuel Ángel Camacho, el niño de Villanueva protagonista de 'Entrelobos', finalista en los Goya


El joven actor, Manuel Camacho, de Villanueva de Córdoba ha sido nominado en el apartado de "Mejor Actor Revelación" a los premios Goya 2011 por su papel en la película Entrelobos.

Hoy ha sido dados a conocer los candidatos a la XXV edición de los Premios Goya, que concede la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y que se entregarán el 13 de febrero en el Teatro Real de Madrid.

- Candidatos al premio de "Mejor Actor Revelación": Juan Carlos Adubiri (También la lluvia), Francesc Colomer (Pa negre), Manuel Camacho (Entre lobos) y Oriol Vila (Pájaros de papel).

LISTA DE NOMINADOS

Manuel Camacho fue elegido tras dos meses de cásting por siete pueblos de la provincia y entre un total de 204 niños para encarnar a Marcos, el protagonista de la película Entrelobos, del cineasta cordobés Gerardo Olivares.

Entrelobos es una película de ficción basada en una historia real que sucedió en las sierras de Córdoba tras la Guerra Civil y que narra la historia de Marcos Rodríguez, un joven que pasó 12 años aislado con una manada de lobos de Sierra Morena, después de haber sido vendido por sus padres a un pastor que posteriormente falleció.


En el filme, Camacho hace el papel de Marcos hasta su juventud, momento en el que lo sustituye el actor Juan José Ballesta.

LA ENTREVISTA QUE LE HICIMOS CON MOTIVO DEL ESTRENO DE LA PELÍCULA:
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es