LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 4 de febrero de 2011

Casi 24.000 espectadores acudieron en el 2010 a los espectáculos culturales (actualizado con audio)


El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, ha señalado que los 56 espectáculos culturales organizados en el 2010 han contado con una afluencia de casi 24.000 espectadores en el Teatro El Silo, su Mirador, la Casa del Pozo Viejo o las calles de la ciudad.
Emiliano Pozuelo ha hecho así balance de la programación de espectáculos del Teatro El Silo durante el año 2010 y ha mostrado su satisfacción ya que “toda la programación ofertada se ha realizado consiguiendo tener un 30% de ahorro, unos sesenta mil euros, con respecto a la partida presupuestaria con la que partíamos al inicio del ejercicio”.

Del total de actividades culturales en el 2010, 39 fueron organizadas exclusivamente por la Concejalía y otras 15 se han organizado conjuntamente con colectivos locales. Además otra quincena de eventos pertenecían a los Circuitos Andaluces.

EMILIANO POZUELO:




Pozuelo ha destacado la presencia de figuras como Raphael, Miguel Poveda o Luis Eduardo Aute, mientras que tampoco ha querido dejar pasar la ocasión de ensalzar actividades consolidadas en el municipio como “el Concierto de Santa Cecilia, el de Navidad de la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno o los recitales flamencos que organiza la Peña Agustín Fernández”.

Asimismo, destacó que “a través de la subvenciones que se otorgan participamos en iniciativas tan importantes como las III Jornadas sobre Patrimonio Histórico o la Muestra Folk”. Por otro lado, y en el capítulo de novedades, Pozuelo ha señalado la “irrupción” del Periscopia. El Festival de Jóvenes Artistas Andaluces Emergentes que tuvo una buena aceptación entre la ciudadanía por lo que ya se está preparando la segunda edición.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es