LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

lunes, 14 de febrero de 2011

No pudo ser pero para nosotros Manuel Camacho es el mejor


(En la alfombra roja de los premios Goya 2011)

Se hizo esperar ya de madrugada el momento en el que se anunció el ganador del premio Goya al mejor actor revelación.

El actor de Villanueva de Córdoba, Manuel Camacho, a sus diez años seguro que habrá vivido una noche inolvidable. Se ha sentado junto con su madre y con el director de Entrelobos, Gerardo Olivares, en el Teatro Real de Madrid y ha tenido que esperar casi tres horas allí sentado esperando el momento.
Finalmente, el Goya ha sido para Francesc Colomer por "Pa negre".

Las encargadas de presentar este Goya al actor revelación fueron las actrices María Barranco y Rosy de Palma.

¡Manuel Camacho eres el mejor y te felicitamos desde Punto Radio Pozoblanco por estar nominado a un Goya en tu primera película!

Primeras declaraciones de Gerardo Olivares al acabar la gala: "Y Pa Negre arrasó, los catalanes han apoyado su cine a lo bestia. Y esto es todo amigos, me voy a dormir que mañana es lunes. Que bonito fue mientras duró, snif, snif...". En el diario El Mundo a la 1.06h.

Otros comentarios de Gerardo Olivares durante la gala en el chat de El Mundo:
*"Manolete me ha dicho al oído que Maribel Verdú está pa mojar pan, no sabe ná el nene...", a las 23.19h

*"Cati, la madre de Manolete dice que esta atacá!!!", a las 23.08h

*"Mejor actriz revelación y ya se me saltan las lagrimas! Como salga Manolete me voy a hinchar se llorar", a las 23.07h

*"A Manolete se le empiezan a cerrar los ojos, dice que le da mucha envidia Pancho que ya lleva un rato roncando", a las 23.03h

*"Y a mi ya me empieza a doler el culillo, tres horas en estos asientos... No se yo", a las 22.52h

*"Estoy sentado en la fila 4, justo enfrente del escenario. A mi lado Emilio Aragon y en la fila de delante todo el equipo de Buried, comienza la gala. A Manolete le han puesto un cojin por eso de que salga bien en la tele", a las 21.59h

*"Están repartiendo octavillas a la entrada del teatro contra la ley Sinde y básicamente la información que dan es donde puedes descargarte ilegalmente las pelisnominadas, y entre ellas, claro esta, Entrelobos, esto me da mucha pena, en fin...", a las 21.45h

*"Escribe Manolete: un abrazo muy grande para todos ,me lo estoy pasando muy bien muchos besos", a las 21.17h

*"La madre de Manolillo se acaba de dar un talegazo en el patio de butacas. Los nervios", a las 21.16h

*"Acabamos de hacer el paseilloy ha sido increíble. Esto se vive una vez en la vida. Maravilloso. Manolete esta feliz, yo tambien", a las 20.47h

*"atasco en el photocall, hay que esperar. Manolete dándole la brasa al chofer, lo tiene frito", a las 20.31h

*"Esperando para entrar en la alfombra y con mariposas en la tripa, Manolete tranquilo, es un campeón!!!", a las 20.27h

*"Manolete empieza a tirar tejos a las modeluquis, lo voy a tener que atar corto", a las 20.17h

*Acabamos de llegar, estamos en la zona VIP, donde están todos los nominados. Manolete ya a cumplido su primer sueño, conocer a Javier bardem", a las 20.08h

*"Segunda cerveza, Manolete ya lleva dos Persis y los ojos como chupetes, nos tenian que recoger hace media hora, aquí no viene ni Dios", a las 19.45h

*"19:24 y aquí seguimos esperando. Manolete jugando a los marcianos con el móvil. Cati, la medre, de los nervios, y yo a verlas venir", a las 19.25h
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es