LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

sábado, 26 de marzo de 2011

CDeI presenta su primera lista electoral con vocación de gobernar Pozoblanco


Ciudadanos Demócratas e Independientes (CDeI) ha celebrado este viernes una asamblea extraordinaria de afiliados que ha dado el visto bueno al programa electoral de esta formación política, que por vez primera concurrirá a las elecciones municipales de Pozoblanco.


El candidato a la alcaldía, Benito García, fue el encargado de dar a conocer la candidatura completa de Ciudadanos Demócratas e Independientes para las elecciones municipales de Pozoblanco.

CANDIDATURA CDEI POZOBLANCO 2011:

1-Benito García de Torres
2-Josefa Márquez Sánchez
3-Paqui Fernández Serrano
4-Manuel Jesús López Cardador
5-Pilar Fernández Ranchal
6-Miguel Ángel Carrasco Pastor
7-Manuel Galán García
8-Consuelo Salamanca Navarro
9-Francisco del Rey Amor
10-Pilar Vázquez García
11-Antonio López Pozuelo
12-Manuel Galán Noci
13-María Moreno Jurado
14-José Manuel Pérez de Torres
15-Antonia García Muñoz
16-Laura Alexandra García Alcalde
17-Inocencio García López

Suplentes
1-Francisco Fernández Fernández
2-María Alaez López
3-Carlos del Rey Amor

En palabras del candidato a la alcaldía, se trata de una candidatura "donde los jóvenes son un referente", junto con otras personas capacitadas.

Benito García asegura que "notamos el apoyo de la ciudadanía y la ilusión que despierta CDeI en los pozoalbenses", por lo que se mostró dispuesto a "huir de rencores, de rencillas y de ciertos elementos del pasado para trabajar por el presente y el futuro".

Igualmente, aseguró que CDeI "tiene vocación de gobernar Pozoblanco, con un proyecto, unas ideas y personas preparadas".

Eso sí, el candidato desmintió con rotundidad "los rumores interesados" que aseguran que CDeI ya ha establecido contactos con otros partidos para pactar tras el 22-M.

Señaló que "es rotundamente falso" y los contactos, si llega el caso, "se producirán tras las elecciones y sólo se establecerán acuerdos cuando lo apruebe la asamblea de Ciudadanos Demócratas e Independientes".

En cuanto al programa electoral dijo que se va a distribuir por todos los domicilios y que, para su elaboración, se han mantenido contactos con los colectivos de Pozoblanco para recoger sus aportaciones.

TAMBIÉN EN OTROS PUEBLOS
El candidato a la alcaldía de CDeI, Benito García, anunció la expansión del partido ya que se han constituido las agrupaciones locales del CDeI en Fuente la Lancha y El Guijo, localidades que contarán también con candidatura de esta fuerza política. Precisamente, a la asamblea acudieron miembros de las agrupaciones de ambos municipios.




© Copyright Informativos Punto Radio Pozoblanco
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es