LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 1 de abril de 2011

El PP presenta una candidatura "con gente dispuesta a ocuparse de Pozoblanco y de los pozoalbenses"



El PP de Pozoblanco va a pasar de estar preocupado por Pozoblanco a estar ocupado por Pozoblanco. Así lo ha anunciado el presidente local del PP y candidato a la alcaldía, Baldomero García, que ha señalado que el PP tiene un gran proyecto para la ciudad "y que se extenderá a veinte años como mínimo".

Numerosas personas abarrotaron el salón del hotel Los Godos para conocer la candidatura del PP de Pozoblanco para las próximas elecciones municipales. El acto contó con las intervenciones de Francisco José Linares, presidente local de Nuevas Generaciones; Victoria Vargas, secretaria general del PP de Pozoblanco; Luis Martín, portavoz del PP en la Diputación de Córdoba; Rosario Alarcón, vicesecretaria provincial y Salvador Fuentes, parlamentario andaluz del PP por Córdoba.

Baldomero García insistió en que su despacho como alcalde ha estado abierto a todos y se mostró orgulloso por haber devuelto la normalidad al Ayuntamiento de Pozoblanco tras la grave crisis del gobierno anterior, "a través de una gestión en la que la transparencia y la honestidad han sido las claves".

El candidato a la alcaldía dijo que su máximo empeño como alcalde ha sido y será resolver los problemas del día a día de los ciudadanos "para devolver a Pozoblanco al lugar que nunca debió perder".

Respecto a su candidatura hizo hincapié en que está formada por "personas con ideas claras, honestas, sinceras y que tienen como prioridad atender a Pozoblanco y a los pozoalbenses".

CANDIDATURA PP POZOBLANCO 2011:

1-Baldomero García
2-Bernardo Ruiz
3-Manuel Cabrera
4-Carmen Blanco
5-Mamen Ballesteros
6-Ventura Redondo
7-Bartolomé Calero
8-Gema Antolí
9-Inma Moreno
10-Victoria Vargas
11-Francisco José Linares
12-Hazel Madrigal
13-Rosa García
14-Pilar Cabrera
15-Álvaro Bravo
16-Asunción Redondo
17-Miguel Ruiz

Los participantes en el acto destacaron la disposición del PP para "poner a Pozoblanco y Los Pedroches en el lugar en el que deben estar", frente a la gestión de los gobiernos socialistas y mediante la generación de empleo y un gobierno municipal basado en la austeridad y el diálogo.



A la presentación de la lista electoral del PP acudieron distintos cargos y representantes de esta formación política en varias localidades de la provincia, entre ellos los alcaldes de Dos Torres y Villanueva de Córdoba, Manuel Torres y Dolores Sánchez, respectivamente.











Informativos Punto Radio Pozoblanco
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es