LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 20 de abril de 2011

Policía Local encadenada

Dentro de las reivindicaciones que vienen realizando los integrantes del cuerpo de la Policía Local de Pozoblanco y que hoy, Miércoles Santo, ha incluido la celebración de una manifestación que partía del Paseo Marcos Redondo y que ha finalizado en la calle Real donde ha sido leído un manifiesto, ayer Martes Santo protagonizaron un encadenamiento en las escaleras del Consistorio.

Los representantes de los policías vienen reclamando la firma del acuerdo marco de funcionarios que recoga las condiciones de trabajo en turnos, noches y festivos. La próxima protesta, según han anunciado, la llevarán a cabo con motivo de la inauguración de la Feria Agroganadera.

Por su parte, a través de un comunicado, el Ayuntamiento informó que el equipo de gobierno ha tomado la decisión de contratar a la empresa Ramón y Ordoñez para recibir asesoramiento en tema de personal y para “situarnos en la legalidad en relación al tema del personal que tiene contratado este Ayuntamiento”, según ha explicado el alcalde de la localidad, Baldomero García. Esa empresa asesorará al equipo de gobierno acerca de la realización de una relación de puestos de trabajo.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es