Dentro de las reivindicaciones que vienen realizando los integrantes del cuerpo de la Policía Local de Pozoblanco y que hoy, Miércoles Santo, ha incluido la celebración de una manifestación que partía del Paseo Marcos Redondo y que ha finalizado en la calle Real donde ha sido leído un manifiesto, ayer Martes Santo protagonizaron un encadenamiento en las escaleras del Consistorio.
Los representantes de los policías vienen reclamando la firma del acuerdo marco de funcionarios que recoga las condiciones de trabajo en turnos, noches y festivos. La próxima protesta, según han anunciado, la llevarán a cabo con motivo de la inauguración de la Feria Agroganadera.
Por su parte, a través de un comunicado, el Ayuntamiento informó que el equipo de gobierno ha tomado la decisión de contratar a la empresa Ramón y Ordoñez para recibir asesoramiento en tema de personal y para “situarnos en la legalidad en relación al tema del personal que tiene contratado este Ayuntamiento”, según ha explicado el alcalde de la localidad, Baldomero García. Esa empresa asesorará al equipo de gobierno acerca de la realización de una relación de puestos de trabajo.
Taller de bordado "Recuperando Tradiciones"
Hace 2 días