LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 26 de mayo de 2011

Benito García no hará declaraciones mientas negocia un pacto de gobierno, para evitar condicionantes externos


Pasadas las elecciones municipales y teniendo en cuenta el resultado que se ha producido, el candidato a la alcaldía de Pozoblanco por Ciudadanos Demócratas e Independientes (CDeI), Benito García, ha señalado en declaraciones a Punto Radio Pozoblanco, que "al objeto de salvaguardar el proceso de diálogo y negociación que CDeI iniciará próximamente queremos trasladar a los medios de comunicación y a la opinión pública que desde esta formación política no se harán comentarios sobre dicho proceso debido a la importancia del mismo en la búsqueda de conformar un pacto de gobierno estable para los próximos cuatro años en Pozoblanco".

ESCUCHE LA INTERVENCIÓN COMPLETA DE BENITO GARCÍA EN PUNTO RADIO:


Esta decisión sólo persigue, según ha manifestado, "un proceso de diálogo en las mejores condiciones posibles y que se mantenga ajeno a condicionantes externos que pudieran dificultar el desarrollo de dicho proceso".

CdeI "se compromete a guardar la confidencialidad sobre los diferentes asuntos que sean tratados durante la interlocución y las negociaciones y sólo cuando las partes entiendan que la negociación ha concluido satisfactoriamente o, por el contrario, que no existan posibilidades de avances se procederá a informar convenientemente al conjunto de la ciudadanía".

Benito García ha confirmado que sólo ha mantenido una breve conversación telefónica con el candidato del PSOE con la finalidad de mantener una primera reunión durante el próximo fin de semana, "probablemente durante el viernes 27 de mayo".

CDeI va a trabajar en busca de un gran pacto de gobierno estable y duradero para los próximos cuatro años.

SERVICIOS INFORMATIVOS PUNTO RADIO POZOBLANCO

(Foto archivo)
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es