LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 12 de mayo de 2011

Jueves sin actos de campaña electoral en solidaridad por las víctimas de Murcia

Los partidos políticos han suspendido este jueves sus actos de campaña como medida de solidaridad con los fallecidos y heridos y sus respectivos familiares en el terremoto de Lorca. Por ese motivo, hoy tampoco se ha emitido el espacio diario electoral que en Punto Radio Pozoblanco pueden escuchar cada mañana a partir de las 12.30 horas y que reanudaremos mañana viernes.

En Pozoblanco, el PSOE y el PP nos hacían llegar su decisión, respaldando el acuerdo que ya añoche adoptaron Zapatero y Rajoy en una conversación telefónica. Así, Pablo Carrillo, candidato a la alcaldía por el PSOE, anunció que hoy no iban a acudir al mercadillo, ni al barrio de San Bartolomé como habían previsto, y Baldomero García, candidato del PP, confirmó que hoy no realizarían ningún acto de campaña.

Por su parte, el PA había programado hoy un encuentro con los pozoalbenses para explicar sus propuestas en materia de comercio en el mercadillo y una charla con los vendedores ambulantes y comerciantes de la zona. Y para esta noche tenían previsto un concierto de Sinlache, en un acto con los jóvenes. El candidato a la alcaldía, Emiliano Pozuelo, ha informado que han decidido suspender todos los actos "porque la jornada festiva que habíamos programado para hoy queda sin sentido después de lo que están sufriendo los vecinos de Lorca" y se han limitado a explicar a las personas que les esperabn la decisión tomada.

Desde IU, su candidata a la alcaldía de Pozoblanco, Manuela Calero, ha mostrado sus con dolencias a los familiares de las personas fallecidas o damnifica das, después de anunciar que suspendían sus actos de reparto de folletos en el mercadillo en las diferentes barriadas. Manuela Calero ha propuesto "que se organice desde Pozoblanco una campaña de ayuda encabezada por el Ayuntamiento".

Finalmente, el candidato a la alcaldía de Pozoblanco por el CDeI, Benito García ha mostrado la solidaridad, el apoyo y el recuerdo de su formación política con las víctimas, heridos y afectados por el terremoto, ha mostrado su deseo de que la normalidad vuelva lo antes posible y ha anunciado la suspensión de sus actos de campaña para hoy en duelo por las víctimas.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es