LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 19 de mayo de 2011

Piden que una calle de Pozoblanco lleve el nombre de Nuestra Señora de la Soledad



La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Pozoblanco está embarcada en una campaña de recogida de firmas con el fin de solicitar al Ayuntamiento de Pozoblanco la rotulación de una calle de la ciudad con el nombre de la titular de la Hermandad, Nuestra Señora de la Soledad.

Según afirma el hermano mayor, Moisés Serrano, el hecho de que una de las calles colindantes a su sede canóniga, la parroquia de San Sebastián, ostente el nombre de Nuestra Señora de la Soledad, sería un homenaje a miles de personas que la han tenido, la tienen y tendrán a la Virgen, bajo la advocación de La Soledad, como guía, ejemplo y sostén en su día a día.

Se trata “de una devoción que se extiende en siglos de historia en nuestra ciudad, siendo la titular de la Hermandad más numerosa de Pozoblanco, contando en la actualidad con más de 1.300 cofrades inscritos”.

La campaña de recogida de firmas ha comenzado con un rotundo éxito de participación ya que han sido recogidas más de 700, “demostrando con ello el interés y la ilusión que en los devotos despierta la posibilidad de que en un futuro cercano Nuestra Señora de la Soledad pueda contar con una calle en Pozoblanco”.


 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es