LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 20 de mayo de 2011

Propietarios en la obra de la alineación piden una solución amistosa con el Ayuntamiento

El abogado D. MANUEL SIERRA RODRIGUEZ, ha presentado esta mañana un escrito en el Ayuntamiento de Pozoblanco en representación de los propietarios de diversos inmuebles sitos en la Avd. Villanueva de Córdoba, esquina con la C/ Antonio Porras.

En el documento se señala que

Por ese Ayuntamiento, se procedió a paralizar las obras de los inmuebles adquiridos por mis representados cuando aquellas estaban amparadas en la correspondiente licencia municipal de obras otorgada por ese Ayuntamiento.

Recurrida la orden de paralización ante la vía Jurisdiccional Contenciosa - Administrativa, ésta, procedió a la anulación del acto administrativo dictado por el Ayuntamiento.

Que el tiempo de paralización ha ocasionado perjuicios en mis representados, sin que tengan el deber de soportarlo, siendo por ello que instan de esa Administración una solución.

Que entiende esta parte que existe responsabilidad de esa Administración, no obstante, la postura de mis representados es la de llegar a una solución amistosa, para ello entendemos que el Ayuntamiento debe mediar en este asunto y, en consecuencia requerir tanto a mis representados como a la parte constructora, a la que se le prohibió su actividad bajo un acto administrativo que ha resultado nulo de pleno derecho.

En virtud de lo expuesto anteriormente,

SOLICITA A ESE EXCMO. AYUNTAMIENTO.

Que admita este escrito y, con estimación de lo contenido en el mismo, por ese Ayuntamiento se acuerde tramitar el procedimiento que en derecho sea necesario con la finalidad de llegar a una solución amistosa. Entendiendo que si no hay
respuesta inmediata, entenderemos que se renuncia a la vía amistosa, acudiéndose a la vía judicial oportuna.



Notificación propietarios
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es