LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

sábado, 21 de mayo de 2011

Punto Radio Pozoblanco prepara una gran cobertura de las elecciones municipales


Este domingo Punto Radio Pozoblanco se vuelca con las elecciones municipales más reñidas. Por eso hemos preparado un despliegue sin precedentes.

ESCUCHA EL PROMO:


Un amplio equipo de profesionales y de medios técnicos para contarte al instante la jornada electoral. Emoción, expectación, suspense. Este domingo tiene todos los ingredientes para no separarte de la radio.

A las 14.05 horas te ofreceremos un especial informativo, donde podrás escuchar las valoraciones de los candidatos a la alcaldía de Pozoblanco y los primeros datos de participación en la comarca.

Desde las 19.00 horas podrás escuchar en directo la retransmisión del partido de ascenso a 2ªB que disputará el CD Pozoblanco frente al Utebo CF. En el descanso te contaremos la última hora del proceso electoral y en la segunda parte del encuentro de fútbol, y coincidiendo con el cierre de los colegios electorales, podrás escuchar el recuento de las primeras papeletas.

En cuanto nuestros corresponsales en los colegios electorales nos hagan llegar los resultados iremos relatando, minuto a minuto, cómo es el reparto de concejales y esperamos contar los resultados finales lo antes posible para conocer quien será el alcalde de Pozoblanco.

Pero, además, nuestra cobertura del 22-M es comarcal por lo que tenemos previstas conexiones con todos los municipios de Los Pedroches para contarles las formaciones políticas que han ganado las elecciones en la totalidad de los 17 municipios de Los Pedroches.

Lo tenemos todo a punto. Sólo nos falta contar contigo al otro lado. Puedes escucharnos en el 91.2 FM, en www.puntoradiopozoblanco.com y en nuestra cuenta de Twitter @PRPozoblanco
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es