LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 26 de mayo de 2011

Rafael Moreno expone sus pinturas "para reflexionar" en la biblioteca





Rafael Moreno nos invita a reflexionar acerca de los sentimientos, los valores, la soledad, el amor, la xenofobia, la avaricia o el hecho de salir de la rutina en su exposición que podemos ver hasta el 7 de junio en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal de Pozoblanco que ya ha recobrado su aspecto habitual tras acoger un colegio electoral el domingo pasado.

Este cordobés, que lleva tres años como profesor en el IES Ricardo Delgado Vizcaíno de Pozoblanco, expone por segunda vez en Pozoblanco y fue el autor del cartel anunciador de la última edición del Salón del Libro.

En su exposición llamada "Desde la oscuridad. ¿déjate llevar?", Rafael Moreno reconoce que su mayor deseo es que cada uno de los asistentes a la muestra se vea reflejado en uno de los cuadros ya que "son situaciones por las que todos hemos pasado".

Podemos ver 32 pinturas, algunas de tamaño considerable frente a otras creaciones que son muy pequeñas que recogen estados de ánimo del autor.

Cabe destacar que sus pinturas, en las que mezcla técnicas en acrílico o sintético, incluyen diversos materiales como telas, maderas, cristal, espejo o cuerda.

No se pierdan la exposición que puede visitarse de 20.00 a 22.00 horas.

La inauguración de la muestra tuvo lugar el pasado martes y contó con la intervención del concejal de Cultura, Emiliano Pozuelo.








 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es