LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

domingo, 29 de mayo de 2011

Varios grupos musicales de Pozoblanco cantarán a la Virgen de Luna



El sacerdote salesiano, Antonio Rides, que ya el año pasado promovió una ofrenda floral de los colectivos deportivos de Pozoblanco a la Virgen de Luna, organiza este año una Noche de Serenatas por parte de varios grupos musicales de Pozoblanco que, además de realizar la ofrenda floral, días antes de la Romería de llevada de la Virgen de Luna, cantarán o interpretarán distintos temas musicales a la Patrona. En concreto, cada participante hará dos temas, canciones, o cantes.

ESCUCHE LA RUEDA DE PRENSA DE PRESENTACIÓN:



Respecto del cartel anunciado, la organización ha informado que el Coro del CAMF sustituye al Grupo de Jotas "La Faneguería". Los participantes serán:

-Coro del Colegio de las Madres Concepcionistas.

-Componentes de la Peña Cultural Flamenca Agustín Fernández.

-Banda Municipal de Música de Pozoblanco.

-Coro de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos.

-Coro Romero Voces de la Sierra.

-Coro del CAMF (Centro de Atención a Discapacitados Físicos de Pozoblanco).

La cita es el Míercoles 1 de Junio, después de la misa de las 21.00h, en la Parroquia de Santa Catalina. Esta original velada seguro que resultará amena y emotiva. Puede asistir cualquier persona que lo desee, ya que se trata de hacerle un homenaje de despedida a la Virgen de Luna, que el día 12 de junio, será llevada en romería a su ermita de la Jara.

 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es