LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 24 de junio de 2011

El número de liberaciones impide el acuerdo entre PP y CDeI (actualizado con audio)


(Foto: Benito García este viernes en el Ayuntamiento)

Punto Radio Pozoblanco lo ha avanzado este viernes en sus informativos matinales. El jueves por la tarde, a las 19.00 horas, se reunieron en el Ayuntamiento representantes del PP y de CDeI en busca de conformar un gobierno municipal para los próximos cuatro años. Era la segunda reunión que mantenían ya que la primera, tras la proclamación de Baldomero García como alcalde, tuvo lugar el jueves 16 de junio.

La reunión de este jueves duró apenas 20 minutos y terminó sin acuerdo ya que CDeI demanda tres liberaciones para entrar en el Gobierno y el PP le ofrece una.

Por la noche se reunieron las ejecutivas respectivas de PP y CDeI.

Los Servicios Informativos de Punto Radio Pozoblanco también han avanzado que el alcalde de Pozoblanco, Baldomero García (PP), cuenta ya para su equipo de gobierno con el PA. Los hombres fuertes de este gobierno serán, aparte del alcalde, Manuel Cabrera y Bernardo Ruiz (PP) y Emiliano Pozuelo (PA).

La incorporación de CDeI al gobierno municipal no va a prosperar ya que el secretario general de CDeI, Benito García, ha señalado este viernes que su formación política aboga por un gobierno de concentración al 50% entre PP y CDeI, donde no estaría el PA y con tres liberaciones para el PP, inluido el alcalde, y otras tres para CDeI, o bien dos y dos.

Respecto a la propuesta que le trasladó el jueves el PP sobre la existencia de un gobierno con dos liberaciones de concejales del PP, una del PA y otra de CDeI, Benito García ha dicho que le parece "una agresión, tomadura de pelo y falta de respeto". A juicio de Benito García, colocar al PA al mismo nivel de CDeI "no tiene mucho sentido y es insostenible".

LA RUEDA DE PRENSA DE BENITO GARCÍA:
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es