LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 15 de junio de 2011

Trinidad Moreno dispuesta a gobernar Cardeña "porque aunque es complejo no es imposible"


Trinidad Moreno entre Andrés Lorite y José Antonio Nieto


LA ENTREVISTA EN PUNTO RADIO POZOBLANCO:


Trinidad Moreno, la única representante del PP en el Ayuntamiento de Cardeña, fue proclamada el pasado sábado alcaldesa de este municipio al obtener los votos de los cuatro concejales del PSOE. En esta entrevista nos relata como vivió el Pleno en el que resultó elegida y asegura que la situación de gobierno que se ha generado es compleja y difícil pero no imposible y pretende gobernar con el diálogo como principal eje de trabajo con las otras dos fuerzas políticas (IU y PSOE) y con los colectivos y vecinos del municipio.

Está dispuesta a gobernar porque, asegura, que para eso se presentó a las elecciones y comenta que no sabía la actitud que iba a tener el grupo municipal socialista ya que el día anterior habló con el candidato del PSOE, Pablo García, y nada le dijo de lo que iban a hacer los concejales socialistas.

Moreno, que trabaja en una inmobiliaria de Córdoba, tendrá que ajustar su vida laboral a esta nueva tarea como alcaldesa.

También nos hemos puesto en contacto con el portavoz del PSOE, Pablo García, que ha preferido no hacer declaraciones en los medios hasta que explique su postura ante la dirección provincial del PSOE de Córdoba.


Foto: El Día de Córdoba
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es