LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

martes, 26 de julio de 2011

Adepo celebra un curso sobre el manejo de los huertos



Este martes, la sede de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco, acogió la charla titulada "Ideas y Consejos para Mejorar tu Huerto", impartida por Alfonso Molina Dorado, hortelano de Córdoba y que se celebró a petición de los asociados jubilados.

La charla ha contado con la asistencia de un nutrido grupo de asistentes y en ella han aprendido y debatido sobre las plagas que afectan a los distintos productos y épocas del año, que tipo de producto utilizar en cada momento, si requieren sol o sombra, con qué asiduidad se riegan, como identificar el inicio de una plaga en la siembra y saber cómo atajarla, asesorar la mejor época para la siembra de determinados productos, etc.

Al final de la misma los asistentes preguntaron y debatieron con el ponente sobre las dudas que les surgían en sus cultivos y se les entregaron unas bolsas con distintas semillas para que puedan utilizar en sus huertas y experimentar lo aprendido en la charla.

La actividad forma parte de la programación que para los empresarios jubilados ha puesto en marcha Adepo.

ENTREVISTA CON NIEVES LUQUE (ADEPO) Y ALFONSO MOLINA (HORTELANO):


 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es