LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 27 de julio de 2011

Baldomero García respalda la concentración ciudadana previa al Pleno de la moción de censura


El alcalde de Pozoblanco, Baldomero García, ha mostrado este miércoles en rueda de prensa su respaldo a la concentración que ha sido convocada de forma anónima en la puerta del Ayuntamiento de Pozoblanco el viernes, media hora antes del inicio del Pleno en el que se debatirá la moción de censura presentada conjuntamente por CDeI y PSOE.

Desmintió que el PP haya lanzado el folleto que, bajo el lema "Toma la calle", invita a los pozoalbenses descontentos con la moción de censura a concentrarse en la puerta del consistorio el viernes desde las 11.30 horas, pero añadió que "sinceramente estamos totalmente de acuerdo con esta convocatoria porque ya está bien del quítate tú para ponerme yo, de poner a Pozoblanco como moneda de cambio de la Mancomunidad y de todas las cuestiones que estuvimos viendo hace cuatro años y que ahora volvemos a tener que pasar".

Baldomero García compareció en rueda de prensa en la sede del PP de Pozoblanco junto a Salvador Fuentes, vicesecretario de Acción Política del PP andaluz, y Andrés Lorite, vicesecretario de Organización del PP de Córdoba.

Los dirigentes del PP dejaron claro que la moción de censura es un mecanismo democrático y aseguraron que no están en contra de un acuerdo de mayorías pero a la vez reprocharon a CDeI y PSOE las formas y por qué ahora presentan la moción tan sólo 37 días después de la toma de posesión del alcalde". Añadieron que existen intereses políticos y económicos ocultos.

En relación con la concentración del viernes, Salvador Fuentes, pidió "mucha tranquilidad y respeto".

El regidor local empezó su intervención ante los medios recordando que el PP ganó las pasadas elecciones municipales en Pozoblanco y en relación con sus vínculos familiares con el portavoz del grupo municipal del PSOE y alcalde de Pozoblanco a partir del viernes, Pablo Carrillo, aseguró que la situación entre ambos primos es a día de hoy "tensa".

ESCUCHE LA RUEDA DE PRENSA:


Así están las cosas a falta de un día para el pleno en el que se debatirá y aprobará la moción de censura.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es