LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

lunes, 4 de julio de 2011

La Junta de Portavoces aplaza el Pleno al jueves


La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Pozoblanco ha acordado este mediodía posponer el Pleno Extraordinario que se había convocado para mañana martes día 5, hasta el jueves 7 de julio a las 20.00 horas.

El cambio ha sido justificado en la conveniencia de estudiar más detenidamente los asuntos que se van a tratar, para una mayor operatividad y dada la relevancia de los mismos en la configuración del organigrama político municipal.

En la Junta de Portavoces celebrada hoy lunes, y que se ha prolongado por espacio de más dos horas, han tomado parte el alcalde, Baldomero García y los portavoces, Manuel Cabrera (PP), Benito García (CDeI), Pablo Carrillo (PSOE), Emiliano Pozuelo (PA) y Manuela Calero (IULV-CA). Además, estuvo presente el secretario.

En el Pleno del jueves el alcalde dará cuenta de la designación de Tenientes de Alcalde y la composición de la Junta de Gobierno Local, además de la asignación de las 7 Delegaciones o Concejalías que van a ostentar los 7 concejales que formarán el equipo de Gobierno y que serán:

-Baldomero García
-Bernardo Ruiz
-Manuel Cabrera
-Carmen Blanco
-Mari Carmen Ballesteros
-Emiliano Pozuelo
-María Jesús Adell

Además se aprobará, en su caso, la propuesta de la alcaldía sobre concejales con dedicación exclusiva, la periodicidad de las sesiones y la designación de los representantes de la Corporación en distintos órganos colegiados.

INFORMATIVOS PUNTO RADIO POZOBLANCO
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es