LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 24 de agosto de 2011

La música de la Feria será el título del pregón de Luis Lepe


Luis Lepe pregonará la Feria de Nuestra Señora de las Mercedes 2011. Profesor de Música del Conservatorio de Pozoblanco y un enamorado de la música. Su pregón girará sobre la música de la Feria hasta 1975 como indicó en los micrófonos de Punto Radio "será un pregón donde la música estará presente pues haré un recorrido de la música que se escuchaba antes en Feria con los músicos y orquetas que venían antes a nuestra feria". Lepe valora aquella feria de antes que a su juicio "sonaba mejor, con menos ruido y era más bonita". Recibió la noticia de Pablo Carrilo, alcalde de Pozoblanco "cuándo Pablo me indicó que había sido el elegido como pregonero de la Feria me cogió de sorpresa por lo que me tomé unos días para pensarlo, finalmente dije que sí y ya tengo el pregón preparado". No ha sido fácilmente dar el sí "me costó pues soy conocedor que ha habido pregoneros muy preparados". Lepe ha sido siempre un enamorado de la música, en su cabeza hay miles de letras de canciones. Formó parte de varios grupos musicales locales.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es