LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

lunes, 22 de agosto de 2011

Manolo Molés, pregonero de la Feria Taurina de Pozoblanco


El próximo 3 de septiembre en la Plaza de Toros de Pozoblanco, Manolo Molés estará en la presentación de los carteles de la feria siendo el pregonero taurino de este año. Molés comenzó su carrera profesional escribiendo en el diario Pueblo que dirigía por entonces Emilio Romero. Más tarde da el salto a la televisión, y se une a Mariví, la hija de su antiguo jefe, para poner en marcha en TVE el programa sobre actualidad taurina Revista de toros, del que es guionista y presentador y que se mantiene en pantalla entre 1973 y 1983.

En 1989 participó en el programa de TVE De toros. Desde 1991 retransmite las corridas de toros de Canal Plus, canal donde condujo los espacios de tauromaquia En todo lo alto entre 1992 y 1993 y El planeta de los toros en 1995. Actualmente y desde la creación de Canal+ Toros[1] participa activamente en las tertulias de esta cadena.

En radio, presenta y dirige desde 1982 el programa Los toros de la Cadena SER.
El pasado lunes estuvo en los micrófonos de Punto Radio Pozoblanco indicando "tengo muchas ganas de estar en Pozoblanco, por lo que significa taurinamente". Sobre los carteles dijo "redondos, formidables, para disfrutar mucho".
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es