LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

martes, 30 de agosto de 2011

Presentado el día de Pozoblanco en Isla Mágica


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Pozoblanco ha sido presentado el Día de Pozoblanco en Isla Mágica. A dicha presentación han asistido por parte del Ayuntamiento de Pozoblanco las concejales Pilar Fernández , de Juventud, y Paqui Fernández, de Turismo, y por parte de Isla Mágica su gerente Antonio Peláez
La concejal de Juventud agradeció la oportunidad de realizar esta actividad que tanto éxito ha tenido en ediciones anteriores y señaló de manera especial la colaboración en el proyecto de la Cooperativa Olivarera de los Pedroches, Olipe.
El gerente de Isla Mágica, Antonio Peláez, señaló el interés que se tenía en una expedición que ya era casi una tradición. Hizo hincapié en la renovación que se está llevando a cabo en el Parque, ya veterano, por lo que los visitantes encontrarán una Isla Mágica renovada, con muchos espacios climatizados y con un diseño general en el que se ha tenido en cuenta que en Sevilla hace mucho calor “y recogiendo las enseñanzas en este sentido de la Expo 92”. A las ya conocidas atracciones de la Anaconda, Iguazú o los Rápidos del Orinoco se unirá este año Los bucaneros, una atracción clásica en Europa en parques temáticos. Asimismo comentó la reforma que se había llevado a cabo en una de las atracciones más demandadas, el Jaguar.
Isla Mágica ha instaurado una nueva tarifa joven, en este sentido Antonio Peláez insistió en el acuerdo al que se ha llegado con el Ayuntamiento, con una rebaja de en torno al 30 % en el precio de la entrada, que estarán, contando con el desplazamiento, entre los 10 y los 27 €.
Por su parte la concejal de Turismo señaló que se trata de un viaje irrepetible, y que la excursión se aprovechará para ofertar los productos de la localidad en Isla Mágica, con publicaciones, callejeros, información y productos de Olipe. Asimismo se proyectará en el Cubo del Pabellón de España el escudo de la localidad.
Este día de Pozoblanco coincide con un puente festivo en Extremadura, por lo que muchos extremeños podrán conocer la localidad, tan cercana por otra parte.
Las inscripciones pueden realizarse en la Oficina de Turismo, Casa de la Viga, de Lunes a Viernes en horario de 8 a 15 horas.

Ir a descargar

 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es