LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

lunes, 5 de septiembre de 2011

El cupón de la Once dedicado hoy a Alcaracejos, cuyo Ayuntamiento ha adquirido 50 boletos de cinco números


Tal y como ha explicado el alcalde de Alcaracejos, Luciano Cabrera, desde su Ayuntamiento y a lo largo de los últimos años, se han venido desarrollando actuaciones, proyectos y acciones, encaminadas a favorecer la accesibilidad universal y el acceso de todas las personas a todos los servicios.

Para ello, hemos realizado cursos específicos para personas con minusvalía; la creación de un Centro Especial de Empleo, que al día dce hoy da trabajo a cinco personas; la eliminación, aún no completa, de barreras arquitectónicas en los edificios públicos de Alcaracejos y en buena medida, en nuestras vías públicas.

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, a través del Real Patronato sobre la Discapacidad, ha otorgado a nuestro municipio el PREMIO REINA SOFÍA A LA ACCESIBILIDAD UNIVERSAL 2010, en la categoría de municipios de España de menos de 10.000 habitantes, con un importe en metálico de 15.000 euros.

Desde la ONCE se les ofreció la oportunidad de dedicar el cupón del día 5 de septiembre de 2011 a Alcaracejos, con motivo del premio. En el cupón aparece una imagen de El Silo y la leyenda Centro Termal de Los Pedroches.

El Ayuntamiento quiere compartir parte de este premio con los vecinos de Alcaracejos y por ello, ha adquirido cincuenta cupones de cada uno de los siguientes números: 43456, 67897, 96519, 65861 y 38728. Que resultando alguno de ellos premiado, coincidiendo con las cinco cifras del primer premio, éste será repartido entre todos los habitantes de Alcaracejos, empadronados a fecha de 20 de agosto de 2011.

En caso de ser agraciados con premios del resto de categorías, su importe pasará a disposición de este Ayuntamiento, para ser destinado a proyectos de mejora de la accesibilidad.

 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es