LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

domingo, 4 de septiembre de 2011

Numeroso público acudió a la presentación de los carteles taurinos



Buena presencia de público en una noche en la que fueron bajando las temperaturas en el acto que este sábado tuvo lugar en la Plaza de Toros de Pozoblanco y en el que se había anunciado la presencia del cantaor local Antonio de Pozoblanco, acompañado por Rafael Trenas, y dos jóvenes artistas que pasaron por el concurso Se Llama Copla.

El momento central de la noche fue el pregón que el crítico taurino, Manuel Molés, pronunció y en el que pidió disculpas por haber tardado tanto en regresar a Pozoblanco. Molés, que tuvo palabras de elogio para la ciudad, los carteles de la feria taurina y el empresario José Cutiño, no escatimó su reconocimiento al Ayuntamiento por lograr que por 51 euros se pueda obtener el abono para los tres festejos que integran el ciclo, con las figuras y ganaderías que ya adelantó Punto Radio.

El pregonero se refirió a la muerte de Paquirri y defendió sobre ella las tardes de gloria que en Los Llanos obtuvieron las grandes figuras.

Sobre los carteles, solo un pero puso el crítico de Canal +. Reconoció que "hace tiempo me di de baja de Finito de Córdoba".

Sobre el escenario colocado en la Plaza, también se pudieron escuchar los discursos del alcalde, Pablo Carrillo; de la concejala de Festejos, Paqui Fernández y del redactor pozoalbense, Francisco Javier Domínguez, que presentó al pregonero. Por su parte, José Cutiño, presentó los carteles mediante la proyección de un video realizado para la ocasión.



 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es