El Obispo, Demetrio Fernández, dedica parte de los días de la semana para la visita pastoral que está realizando desde septiembre a Los Pedroches y que se va a prolongar hasta diciembre.
Hace unos días, Monseñor Demetrio Fernández, acudió al Hospital “Valle de los Pedroches” y, posteriormente, visitó la residencia de Jesús Nazareno y mantuvo un encuentro con la Comunidad de Religiosas Hospitalarias y los ancianos, exhortándolas a seguir en su labor a favor de los más necesitados.
Además, fue al colegio público “Gines de Sepúlveda”, visitó a los enfermos de la parroquia de San Bartolomé y se reunió con los padres y niños de la catequesis.
También se entrevistó con las tres Cofradías de la parroquia.
El día 7, coincidiendo con la festividad de Ntra. Sra. la Virgen del Rosario cuya cofradía está fundada en esta parroquia, Monseñor Demetrio Fernández presidió la Eucaristía y el día 8 administró el Sacramento de la Confirmación a 18 personas adultas.
También, acudió al Colegio de la Inmaculada de Pozoblanco (como muestran las imágenes), acompañado por el párroco de Santa Catalina, Pedro Fernández.
La visita a Los Pedroches sigue este jueves en Villanueva del Duque.