LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

lunes, 10 de octubre de 2011

El IV Factory de Adepo se celebrará del 4 al 6 de noviembre


Desde Adepo y su asociación Pozoblanco, Ciudad de Compras están trabajando un año más en la celebración del IV Factory Pozoblanco, animados por el éxito obtenido en las ediciones anteriores. La presentación ha tenido lugar este lunes en la sede de Adepo.

El IV Factory Pozoblanco se celebrará los días 4,5 y 6 de noviembre de 2011 (viernes, sábado y domingo), en el Recinto Ferial, llevándola a cabo paralelamente, como en anteriores ediciones, con la IV Feria de Vehículos de Ocasión.

El IV Factory contará con dos espacios diferenciados, en la Caseta Municipal estarán ubicados los stand de comercio en general, como ropa, calzado, complementos, cosmética, deportes, etc, y en la Caseta de la Juventud estarán los expositores de los vehículos de ocasión.

El Factory es un escenario ideal para todo tipo de consumidores, con artículos de calidad y de primeras marcas a precios increíbles, vehículos de todas las marcas a precios al alcance de todos. Asimismo, contarán con un espacio dedicado a los más pequeños, en el que podrán disfrutar de castillos hinchables.

Con este tipo de actividades la asociación pretende potenciar el tejido comercial de la localidad, en el que tienen cabida todo tipo de establecimientos. Durante las tres ediciones anteriores acudieron más de 20.000 visitas y en esta próxima quieren superarlo. No olvidemos que el Factory es un escaparte de nuestros establecimientos y sinónimo de calidad.

En la rueda de prensa participaron Antonio García, presidente de Adepo; Pablo Carrillo, alcalde de Pozoblanco; Vicente Castro, responsable de la sectorial de automóviles de Adepo y Florencio Moreno, gerente de Confevap, consorcio que volverá a colaborar, junto con el Ayuntamiento, con el Factory.

LA RUEDA DE PRENSA:


 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es