LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 14 de octubre de 2011

Homenaje del Ayuntamiento a Fran Medina


El ciclista Fran Medina recibió ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pozoblanco un homenaje de la Corporación Municipal por la gran temporada que ha realizado siendo campeón de España junior en crono y ganador absoluto, en su categoría, de la Vuelta a Valladolid, Vizcaya o Las Vegas de Granada.
Medina es uno de los ciclistas junior con más proyección del pelotón español. Su historia es de lo más curioso porque de pequeño tenía un problema de sobrepeso que fue corregido con la ayuda de su pediatra Rosario Martos, la cual guarda en su consulta los reportajes de prensa que le hacen a Fran. Pese a su sobrepeso ganaba las carreras. Medina ha vivido siempre al lado de una bicicleta y con la ilusión de ser ciclista profesional “quiero un día correr El Tour, la Vuelta, el Giro”.
Luis Peralbo, ex ciclista pozoalbense espera de que Fran pueda ser un ciclista que marque diferencias “es un ciclista excepcional, a Fran sólo le falta darse cuenta de que tiene suficiente potencial para comerse el mundo, cuando crea aún más en él será imparable”. Y es que Fran domina la contrareloj, sube a las mil maravillas y llanea bien. Es un ciclista inteligente y a la vez valiente pues sabe reservar el sudor y atacar con fuerza donde nadie lo espera.
Ayer el alcalde de Pozoblanco, Pablo Carrillo y el concejal de deportes, Manuel Jesús López le dejaron claro que tienen toda la confianza en él y esperan que el día de mañana Pozoblanco sea conocido también deportivamente por tener un ciclista de altura como lo está siendo Pinto con Contador o lo fue Segovia con Perico Delgado. De momento la letra del ciclista de Andalucía Caja Granada es buena aunque falta el duro examen al que se someten día a día y temporada tras temporada esos locos del pelotón que vuelan en bicicletas.

 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es