LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 19 de octubre de 2011

María Dolores Pradera, El Cabrero o la ópera La Flauta Mágica este otoño en el teatro El Silo





PINCHAR SOBRE EL DÍPTICO PARA VERLO AMPLIADO:




El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco, Juan Bautista Carpio, ha presentado la programación de Otoño del Teatro El Silo.

ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA DE JUAN BAUTISTA CARPIO:


Destacó la reducción del coste de la temporada, un 47% menos, y ello con el mismo cuidado por la calidad y el número de espectáculos.

Una parte importante de esta temporada seguirá corriendo a cargo de los espectáculos del Circuito Andaluz. Tal y como señaló Carpio “ver el logotipo del Circuito junto a un espectáculo es una garantía de calidad”.

El programa combina la ópera, el teatro clásico, el jazz, el flamenco y la música de bandas.

En el apartado de teatro el próximo viernes 21 de Octubre la compañía Atalaya Teatro pondrá en escena el Ricardo III de Shakespeare. Laví e Bel, compañía premiada recientemente con el premio Max al mejor espectáculo musical, ofrecerá el 12 de Noviembre La Barraca del Zurdo. Y uno de los nombres más conocidos de la escena española, Blanca Marsillach, dirigirá el 26 de Noviembre el montaje Loca.

En música el ciclo comenzará el 22 de Octubre en El Mirador con las Cantatas Alemanas de Opera piccola. El 29 uno de los platos fuertes: la mítica María Dolores Pradera con su espectáculo "Homenaje, toda una vida”.
La Compañía Ópera 2011 vuelve a Pozoblanco con una de las óperas más conocidas, La Flauta Mágica de Mozart. Será el 5 de Noviembre. El 18 Lluis Coloma & Mingo Balaguer ofrecerán su Blues & Boogie Woogie Piano en la Casa del Pozo Viejo.
Joana Jiménez, una de las jóvenes voces de la copla, presentará su disco "Las Flores de mi Esperanza" el 19 de Noviembre en El Silo. El 25 tomará el escenario la Banda de Música de Pozoblanco con su tradicional concierto de Santa Cecilia. Un día después Ausdruck Trío actuará en El Mirador.
Ya en Diciembre, el día 2, Lila Horovitz y Ana Hernández ofrecerán en la Casa del Pozo Viejo sus Tangos.

El 9 de Diciembre se presenta otro de los platos fuertes de la programación: El Cabrero actuará en el Teatro El Silo. Al día siguiente Millenium Arts Ensemble revisará la obra de Kasputin, música ucraniano más conocido como pianista de blues y jazz, pero con una notable obra clásica. Eso será a mediodía, porque por la noche se ofrecerá el Concierto de Navidad de la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno a cargo de la Orquesta de Córdoba, con el pozoalbense Javier Fernández Alameda como solista al piano.

Cargada de conciertos estará la agenda próxima a Navidad, porque el 16 de Diciembre, en el Conservatorio Marcos Redondo, tendrá lugar la actuación del la Orquesta y Coro del mismo, el 17 Manuel Lombo ofrecerá su Cante, Incienso y Mirra y el 22 de Diciembre habrá un concierto a beneficio de la cubierta del patio del Colegio de las Madres Concepcionistas.

El Concejal ha destacado lo variado del programa, con unos precios realmente asequibles y con la intención de no descuidar, ni en tiempos de crisis, la programación cultural de Pozoblanco.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es