LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

domingo, 4 de diciembre de 2011

El IES Antonio María Calero premiado por la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía


(De izquierda a derecha: Cristina Fernández, Bartolomé Calero, Isabel Fernández y Juan Palacios).

La Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, en su Delegación de Córdoba, ha decidido conceder el premio Derechos Humanos 2011 al equipo educativo del IES Antonio María Calero, de Pozoblanco, en virtud del trabajo que llevan a cabo con el alumnado de su centro escolar, fomentando la integración de los alumnos y sus familias en el sistema educativo, y a su vez en el entorno social, mediante la resolución pacífica de conflictos y la atención a las necesidades particulares del alumnado, lo que supone, en este ámbito escolar, seguir dando pasos para que la plena vigencia de los derechos humanos sea una realidad. El galardón lo recogerán el próximo 9 de diciembre en el Salón de Plenos de la Diputación de Córdoba.

En ABC Punto Radio Pozoblanco hemos conversado con el profesor Bartolomé Calero (Coordinador de Proyectos para el Impulso y la Mejora de la Convivencia Escolar en este centro) y con los alumnos Isabel Fernández (1º Bachillerato), Juan Palacios (1º Bachillerato) y Cristina Fernández (4º ESO).

En la parte final de la entrevista, Bartolomé Calero nos cuenta que, como todos los años, se va a realizar en el IES Antonio María Calero la Operación Kilo y este año, por vez primera, una rifa para comprar un generador para un colegio sin luz gestionado por salesianas en el Cuerno de África, a través de la ONG Videsur, de la pozoalbense, Ana María Cabrera.

ESCUCHA LA ENTREVISTA:
Ir a descargar



 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es