LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

lunes, 30 de enero de 2012

Nuevos aparcamientos y reconocimiento para el CCA


Esta mañana han comenzado las tareas de señalización de una nueva fila para estacionamiento de vehículos junto a la calle lateral izquierda del Paseo Marcos Redondo que ganará a partir de ahora 30 nuevas plazas para aparcamiento de coches.

Para hacer efectiva esta medida, las dos calles de la Avenida Marcos Redondo pasan a tener un solo sentido cada una. La vía de la derecha, en sentido ascendente desde la fuente y hasta el IES Antonio María Calero y la calle de la izquierda en sentido descendente desde el reloj solar y hasta la fuente.

Esta actuación, junto con la creación de cerca de 50 nuevas plazas junto a la Cruz de la Unidad es, según fuentes municipales, un paso previo al proyecto del Ayuntamiento de peatonalizar la calle Mayor y cambiar el sentido en la calle Benedicto XV.




Por otra parte, esta mañana el director general de Comercio de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, David Luque, ha entregado a la Asociación Centro Comercial Abierto (CCA) Pozoblanco Ciudad de Compras el reconocimiento como CCA de Andalucía. Al acto acudieron representantes de Adepo, del Ayuntamiento, de Comercio Córdoba y de la Confederación de Empresarios de Andalucía.



Más información sobre el reconocimiento al CCA en la web de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco: http://www.adepo.es/noticias/entrega-reconocimiento-cca-de-andalucia
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es