LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

domingo, 19 de febrero de 2012

CDeI contra la reforma laboral de Rajoy


Representantes de Ciudadanos Demócratas e Independientes (CDeI), encabezados por su secretario general, Benito García, han acudido este domingo a la manifestación que se ha celebrado en Córdoba en rechazo de la reforma laboral.

Una manifestación, convocada por UGT y CC.OO, y que ha reunido a miles de cordobeses (unos 20.000 según los sindicatos convocantes, entre las 5.000 y 7.000 personas según la Policía Local y 7.000 según la Policía Nacional).

La manifestación partió a las 11.00 de la mañana de la Plaza de las Tres Culturas, junto a la estación de Renfe, y se encaminó por la avenida República Argentina hasta llegar a las puertas de la Subdelegación del Gobierno.  Allí, los secretarios provinciales de UGT y CCOO se han dirigido a los asistentes y tras los discursos, ha finalizado la protesta.

Antes, se ha leído un manifiesto de la Plataforma de Organizaciones Sociales de Córdoba donde se ha denunciado que se está utilizando "la crisis como excusa para mermar derechos laborales y sociales".

 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es