LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 9 de febrero de 2012

Hallada una película sobre la visita de los Reyes a Pozoblanco que restaurará la Filmoteca de Andalucía


El Ayuntamiento de Pozoblanco ha entregado en depósito a la Filmoteca de Andalucía una grabación en imágenes realizada durante el viaje de los Reyes de España en 1976 a Pozoblanco. La película ha sido hallada durante el trabajo de ordenación del archivo municipal que realizan 4 licenciados contratados por el Ayuntamiento y que también se encargan de la elaboración del inventario de patrimonio de Pozoblanco.

Ayer el alcalde, Pablo Carrillo, y el concejal de Cultura, Juan Bautista Carpio entregaron las imágenes –en depósito- al delegado de Cultura, Ramón López y al director de la Filmoteca de Andalucía, Pablo García.    El Ayuntamiento seguirá siendo el titular de la grabación que va ser restaurada y de la que se harán copias ya en formato digital que serán entregadas al propio Ayuntamiento para su difusión.

Por otro lado, los responsables del Ayuntamiento plantearon al delegado la posible colaboración de la Delegación de Cultura en el desarrollo del Folkpozoblanco, el Periscopia, la ampliación de la Biblioteca, el Teatro el Silo o el futuro Centro de Patrimonio en la Salchi.

 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es