LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 22 de febrero de 2012

La Plataforma Calle Mayor intensifica su actividad en contra de la peatonalización


La Plataforma Calle Mayor continúa con sus acciones en contra de la peatonalización de esta céntrica calle de Pozoblanco. Consideran que el Ayuntamiento tiene que escuchar su planteamiento porque representan a la mayoría del sector afectado.

ESCUCHA LA ENTREVISTA CON EL PORTAVOZ, ANTONIO MOLINA:


Tras presentar en el Ayuntamiento 136 firmas de comerciantes de la zona centro -de un total de 150- en contra del proyecto del equipo de gobierno, han constituído una comisión permanente compuesta por María José Villarejo, José María García y Antonio Molina, que estarán en contacto cuando sea necesario con el resto de comerciantes implicados. Además, Antonio Molina ha sido nombrado portavoz de la Plataforma.

Asimismo, ha sido creada una junta gestora compuesta por doce personas que debatirán los pasos y las medidas a tomar en caso de que no se solucione su reivindicación con la mayor brevedad posible.

Tras enviar un nuevo escrito al alcalde, Pablo Carrillo, han acordado una reunión en el Ayuntamiento que se celebra este viernes entre el equipo de gobierno y la Plataforma.

Por otro lado, la Plataforma Calle Mayor ha enviado el escrito a las distintas fuerzas políticas que componen la Corporación Municipal de Pozoblanco y ya han mantenido un encuentro con el Partido Andalucista.

La Plataforma Calle Mayor señala que no es su intención generar revuelo social, pero no descartan adoptar medidas reivindicativas.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es