LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 14 de marzo de 2012

Alagloria presenta su cartel de la Semana Santa 2012


La tertulia cofrade Alagloria ha presentado su cartel para la Semana Santa del 2012, obra de Rafa Sánchez, que ofrece un primer plano del rostro de Nuestro Padre Jesús Nazareno con una iluminación que acentúa los rasgos del Nazareno pozoalbense.


Pedro López fue el presentador del acto que tuvo como escenario la casa de hermandad de la Cofradía Servita de María Santísima de los Dolores.

ESCUCHA EL ACTO DE PRESENTACIÓN:
Ir a descargar


Numerosos representantes de cofradías, pregoneros, de la junta de la Agrupación de Cofradías, medios de comunicación y cofrades no faltaron a la cita en la que se pudo degustar el "empedrao servita", especialmente preparado para la ocasión por la hermandad anfitriona, en un menú en el que no faltaron las naranjas y los dulces. Luego, siguió una animada y larga tertulia.


En el acto, Alagloria también entregó al pregonero de la Semana Santa del 2012 en Pozoblanco, Antonio Arévalo Santos las pastas para su pregón que pronunciará el 24 de marzo.

 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es