LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 17 de mayo de 2012

El Ayuntamiento comparte el premio María Moliner


El Ayuntamiento de Pozoblanco ha querido compartir el premio María Moliner de Animación a la Lectura 2011, que obtuvo por la 5ª edición del Salón del Libro, entre los colectivos, empresas y particulares que estuvieron presentes en esa edición del Salón del Libro, celebrada del 29 de marzo al 2 de abril del 2011. Los concejales de Cultura, Juan Bautista Carpio y de Biblioteca, María Antonia González, entregaron las distinciones en un acto, celebrado este miércoles 16 de mayo, que contó también con la presencia de la Concejala de Juventud, Pilar Fernández.

La dotación económica del galardón ha sido repartida, con vales de 400 euros, entre cada colectivo que contó con stand, para la adquisición de libros o audiolibros.

El premio María Moliner es un galardón de ámbito nacional que fue otorgado a Pozoblanco por el Ministerio de Cultura, como reconocimiento al proyecto de animación a la lectura desarrollado por la Biblioteca Municipal en el 5º Salón del Libro. El premio estaba promovido por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Fundación Coca Cola Juan Manuel Saínz de Vicuña.

ABC Punto Radio Pozoblanco obtuvo un diploma por su cobertura en directo del Salón del Libro.

Fotografías del 5º Salón del Libro: PARTE I - PARTE II - Visita de El Chojín

(Acto celebrado este miércoles en hall de entrada del Ayuntamiento)
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es