LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

martes, 1 de mayo de 2012

Presentado el libro Cultura y Tradición Musical en Dos Torres



El pasado sábado 28 de abril, en la Casa de la Cultura de Dos Torres, tuvo lugar la presentación del libro "Cultura y Tradición Musical en Dos Torres", una publicación derivada del proyecto Estudio, Animación y Divulgación Musical en Dos Torres, el cual ha sido ejecutado a iniciativa del consistorio local con la cofinanciación del Grupo de Desarrollo Rural Los Pedroches, y que tiene por objeto articular la música como recurso para concebir un producto cultural.

La finalidad de este proyecto ha sido consolidar y al mismo tiempo dinamizar la raigambre musical existente en el municipio, mediante el establecimiento de acciones de cooperación entre el Ayuntamiento de la localidad y las diferentes formaciones musicales existentes en Dos Torres, contemplando para ello actuaciones de estudio y recuperación de la tradición musical, local y comarcal.

En la presentación participaron el alcalde, Manuel Torres; el técnico de Cultura, Miguel Coleto y el director de la Banda Municipal de Música, Joaquín Nevado. Gracias a Manuel Sánchez López les ofrecemos las imágenes de la presentación. 









 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es